Actualidad deportiva

Comienza la liga local de fútbol sala

Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en la temporada 2012/2013 de la décimo novena liga local de fútbol sala, que organiza el Área de Deportes Municipal del Ayuntamiento de Cangas del Narcea.

Hasta el 24 de octubre los equipos interesados podrán formalizar sus inscripciones en el polideportivo municipal. Los requisitos que deben cumplir son: estar formados por 12 jugadores no federados de fútbol y con un máximo de dos participantes federados en fútbol sala.

El precio de la inscripción puede variar en función del número de equipos participantes, pero se estima que aproximadamente se situará en 150 euros por equipo.

Los primeros partidos de la liga comenzarán a principios de noviembre, siendo los días de competición los lunes y viernes de 21:00 a 23:00, y finalizarán en el mes de marzo.

El sorteo para definir los emparejamientos se producirá el jueves 25 de octubre, a las 19:00, en el polideportivo municipal.

Cartel de la liga local de fútbol sala