Actualidad deportiva

Dos nuevos cinturones negros en el gimnasio Coliseum

Los karatecas del gimnasio Coliseum Nicolás González y Jessica González han conseguido el Cinturón Negro Primer Dan tras superar los exámenes realizados en el polideportivo del Arena Corredoria el sábado 10 de noviembre.

Ochenta karatecas del Principado de Asturias y de Cantabria se dieron cita en las pruebas de obtención del Cinturón Negro organizadas por la Federación Asturiana de Karate y dirigidas por Agustín Felipe González, director del tribunal regional de grados, y por José Antonio González Magadán, subdirector.

Francisco Martins, director y profesor de karate del gimnasio Coliseum, subrayó la importancia de estas pruebas y el buen trabajo realizado por sus pupilos: “los exámenes son un peldaño más, la constancia no solo se demuestra en los campeonatos y una vez más el trabajo realizado por ambos karatecas ha vuelto a dar sus frutos”.

El sábado 17 de noviembre, los karatecas del Coliseum tienen una nueva cita en Santander, donde se disputará el XXVII Trofeo de Karate Villa de Colindres. En el torneo participarán: Vanessa Martínez, Nicolás González, Lara Sánchez, Claudia Pasarín, Laura Gómez, Alejandro Cachón, Roberto Carro, Alba Calzón y Miguel Ron.

Imágenes

Los dos karatecas y su entrenador