Actualidad deportiva

Karate solidario

El departamento de karate infantil de la Federación Asturiana de Karate organiza el primer encuentro de karate infantil en el polideportivo municipal de Cangas del Narcea el sábado 12 de enero.

En este evento deportivo, participarán más de un centenar de karatekas de varios gimnasios del Principado de Asturias de las categorías benjamín hasta cadete. Entre ellos se encontrarán los alumnos y alumnas de Aerogym y baile de Zarréu, Luiña, Mual y del Gimnasio Coliseum. Además, el encuentro karateca pretende ser un acto solidario, por ello todos los participantes llevarán un kilo de alimentos no perecederos que serán recogidos por los voluntarios de Cruz Roja.

El encuentro de karate infantil se iniciará a las 11:00 y se prolongará hasta las 14:00, la entrada es libre y gratuita, aunque se invita a los asistentes a aportar un kilo de alimentos no perecederos.

El departamento de karate infantil está formado por Francisco Martins, director, y por los técnicos Iñigo Nuevo e Israel Palleiro, encargados de poner en marcha este evento solidario y deportivo que cuenta con el apoyo de la Federación Asturiana de Karate, presidida por Benajmín Rodríguez Cabañas, y del Ayuntamiento de Cangas del Narcea.