Actualidad deportiva

La San Silvestre canguesa aspira a atraer a 300 corredores en su decimonovena edición

Las inscripciones de la XIX San Silvestre se abrirán el mismo día de la carrera, 31 de diciembre, a las 16:30 en el ayuntamiento de Cangas del Narcea.

El área de Deportes del ayuntamiento de Cangas del Narcea prevé que la decimonovena edición de la tradicional carrera navideña de San Silvestre consiga atraer alrededor de 300 corredores y que incluso, “si el tiempo acompaña batir el récord de participación que se sitúa en 347 corredores”.

La carrera de San Silvestre, que se celebrará el lunes 31 de diciembre, a partir de las 18:00; se desarrollará por las principales calles de la villa, con la salida y la meta fijada en la plaza Conde Toreno, junto al ayuntamiento.

Los ganadores serán premiados con un trofeo, además de con 100 euros en material deportivo y un jamón, en la categoría senior, y 50 euros en material deportivo para los ganadores de las categorías inferiores. También se sortearán más de cien regalos entre los participantes.

Las inscripciones para formar parte de la XIX San Silvestre se abrirán el mismo día de la carrera, 31 de diciembre, a las 16:30 en el ayuntamiento de Cangas del Narcea.
Con la puesta en marcha de esta prueba, el área de Deportes del ayuntamiento persigue desarrollar una fiesta del deporte en la que puedan participar todas aquellas personas que lo deseen independientemente de su aptitud y nivel físico.