Actualidad deportiva

San Silvestre 2013

Detalle del Cartel de La XX San Silvestre

XX San Silvestre, carrera popular que se celebra el 31 de Diciembre por las calles de Cangas del Narcea teniendo como salida y llegada en el Ayuntamiento

XX Liga Local de Fútbol Sala

Equipo de Fútbol Sala Bar Casintra

XX Liga Local de Futbol Sala que se va a celebrar en el Polideportivo Municipal de Cangas del Narcea.

Publicadas las bases para los convenios de promoción del deporte en el Concejo de Cangas del Narcea

El objetivo de los convenios será la promoción del deporte en el Concejo de Cangas del Narcea, fundamentalmente a través de cursos y actividades similares de carácter deportivo

II carrera de montaña Puerta de Muniel.los

Atletas por uno de los caminos de la carrera

La prueba incluida dentro de la Copa d'Asturias reunirá a 250 corredores el domingo 28 de abril.

Cuatro medallas para cangas en el Trofeo Internacional Valle de Piélagos

Karatecas cangueses junto a su profesor

Se subieron al pódium en esta ocasión: Niko González, Claudia Pasarín, Miguel Ron y Clara Puerto.

Los karatecas cangueses consiguen seis medallas en el Campeonato de Asturias

Grupo de karatecas posan con sus medallas y trofeos

Su próximo reto es conseguir formar parte de la Selección Asturiana para asistir al Campeonato de España que se celebra en Madrid los días 20 y 21 de abril.

Cangas acogió los Juegos Escolares de Karate del occidente

Los Karatecas cangueses consiguieron 34 medallas que les clasifican directamente para la fase final.

Nuevo pódium para el karate cangués

Karatecas en el podium recibiendo las medallas

Claudia Pasarín gana la medalla de oro en el XIX Open Internacional de Darate Vila das Aves.

Tres medallas para karatecas cangueses en Piedrasblancas

Grupo de karatecas posando con sus medallas

La Selección Asturiana consigue el bronce en el XVI Trofeo Interautonómico.

Karate solidario

El sábado 12 de enero se celebra el primer encuentro de karate infantil en Cangas.