Actualidad deportiva

XIX San Silvestre

Varios atletas y un plano del recorrido

La carrera se desarrollará por las calles de Cangas del Narcea el lunes 31 de diciembre, a partir de las 18:00.

La San Silvestre canguesa aspira a atraer a 300 corredores en su decimonovena edición

Cartel San Silvestre 2012

Las inscripciones de la XIX San Silvestre se abrirán el mismo día de la carrera, 31 de diciembre, a las 16:30 en el ayuntamiento de Cangas del Narcea.

Un centenar de jugadoras y jugadores participan en el torneo solidario de baloncesto "tres por tres"

El sábado 22 de diciembre, a las 10:00, comienza el torneo solidario de Navidad de baloncesto.

Torneo de baloncesto solidario en Cangas del Narcea

Los días 22 y 29 de diciembre el polideportivo municipal acogerá la celebración del Torneo Solidario de Navidad de Baloncesto.

El equipo asturiano de karate junior quedó tercero en el Campeonato de España

Equipo junior de Kata

El sábado 3 de diciembre se celebró en el Palacio de los Deportes de San Pablo, en Sevilla, el XXXIX Campeonato de Karate Cadete-Junior y Sub 21, de las modalidades de Kata y Kumite.

XXVII Trofeo de Karate Villa de Colindres

Niko González y Claudia Pasarín se suben al pódium en el torneo celebrado en Cantabria.

Dos nuevos cinturones negros en el gimnasio Coliseum

Los dos karatecas y su entrenador

Nicolás González y Jessica González han superado las pruebas que les otorgan el Cinturón Negro Primer Dan.

El gimnasio Coliseum comienza la nueva temporada subiendo al pódium

Cuatro karatecas cangueses viajan a Portugal para participar en el I Torneio E Estagio de Karate Das Vendimias.

Comienza la liga local de fútbol sala

Cartel de la Liga Local de fútbol sala

Los primeros partidos se jugarán a principios de noviembre los lunes y viernes, en el polideportivo municipal.

Bolo Vaqueiro en Francia

Exhibición del juego del bolo vaqueiro en Rodez, Francia

Representantes de la Asociación de Bolo Vaqueiro acudieron a Rodez para participar en el festival que conmemora el centenario de la creación del reglamento del juego les Quilles de Huit.