Actualidad deportiva

I Clásica Cicloturística La Asturias por descubrir

La marcha cicloturística se desarrollará el domingo 12 de agosto y será un homenje al ciclista asturiano Luis Pasamontes.

"Pienso en Basket" une deporte y ocio

Los clubs de baloncesto Agustinos - Eras y Baloncesto Femenino de León con la colaboración del Ayuntamiento de Cangas del Narcea organizan, del 19 al 30 de agosto, el IV Campus de baloncesto "Pienso en Basket" en Cangas del Narcea.

Las copas de la Selección en Cangas

Cangas exhibirá las copas conseguidas por la Selección Española de Fútbol en las Eurocopas de 2008, 2012 y en el Mundial de 2010.

Torneo de balonmano en Cangas del Narcea

El XIX Torneo Nacional Infantil de Autonomías Cangas del Narcea 2012 se celebrará en el polideportivo municipal los días 4, 5, 6, 7 y 8 de julio.

500 participantes en el IV Torneo de Baloncesto "Fuentes del Narcea"

Momento del torneo

Fernando Romay visita Cangas del Narcea para participar como conferenciante del torneo que se desarrolló con gran éxito del 21 al 24 de junio en polideportivo municipal.

La solidaridad con el carbón llega a Andorra con los karatecas cangueses

Karatekas de Cangas del Narcea en Andorra

El Club de Karate Coliseum se desplazó a Andorra para participar en el XII Open Internacional Escaldes Karate 2012.

IV Torneo de Baloncesto Base "Fuentes del Narcea"

Durante los días 21, 22, 23 y 24 de junio se desarrolla en el polideportivo municipal el primero de los cuatro torneos de deporte base del verano cangués.

ECUNARCEA'12

Participantes en Ecunarcea

El recinto ferial de la Imera de Cangas del Narcea acogerá el concurso morfológico ecuestre el fin de semana del 16 y 17 de junio.

Más de 400 karatekas participarán en el XIX Trofeo de karate villa Cangas del Narcea internacional

Grupo de jovenes karatecas

El sábado 9 de junio el polideportivo municipal acogerá el campeonato de karate que estará abierto de forma gratuita a todo el público.

Olimpiadas de bolo vaqueiro

Participantes en la olimpiada del bolo vaqueiro

Los alumnos de diferentes colegios cangueses culminaron su aprendizaje en el deporte tradicional con una olimpiada infantil.