Actividad recinto ferial

EL SALUDA DE LOS MÁS PEQUEÑOS - EL CARMEN Y LA MAGDALENA 2023

Bases del Concurso

1. OBJETIVO

Los más pequeños nos dirán como saludarían y felicitarían las Fiestas del Carmen y la Magdalena a sus vecinos y vecinas como si fuesen Alcaldes o Alcaldesas de Cangas del Narcea.

2. DESTINATARIOS

Niños y niñas de 6 y 12 años.

3. PRESENTACIÓN

Los Saludas  se presentarán de forma anónima, figurando en el escrito un pseudónimo (nunca el nombre del propio del autor).
Junto con el escrito se presentará un sobre cerrado en el que se incluirán en su interior los datos personales del autor (nombre y apellidos, dirección, edad, DNI y teléfono de contacto) y en su exterior aparecerá el mismo pseudónimo que en el escrito.

4. PLAZO DE PRESENTACIÓN

El plazo de presentación de los trabajos finaliza el día 10 de Abril de 2023 a las 14:00 horas.

5. FORMA DE PRESENTACIÓN Y LUGAR DE PRESENTACIÓN

Los saludas podrán presentarse escritos a mano, con letra bien legible, o a ordenador.
La extensión máxima: folio por una cara DIN A-4.
Se presentarán en la Oficina Municipal de Contratación del Ayuntamiento de Cangas del Narcea, ubicada en Plaza Conde Toreno 1  (33800 Cangas-del Narcea).

6. JURADO Y PREMIO

El jurado estará formado por los miembros de la Comisión de Festejos de Cangas del Narcea.
La decisión del mismo será inapelable y podrá declarar el concurso desierto.
Se concederá un único premio de 100€ (Cien euros) a gastar en material escolar o de ocio.
El/La ganador/a acompañará al pregonero en el balcón del Ayuntamiento el día 14 de Julio de 2023.
Los saludas participantes quedarán en propiedad de COFECA que adquirirá sobre el mismo derecho pleno a su utilización, reproducción  y difusión, salvo que ésta decida, en caso de petición formulada hasta el día 30 de Abril de 2023, devolverlos a sus dueños.