CANGAS DEL NARCEA INSTALA TRES PHOTOCALL NAVIDEÑOS

Cangas del Narcea, 29 de diciembre de 2021. El Ayuntamiento de Cangas del Narcea, a través de su concejalía de Festejos, ha decidido instalar tres photocall en las plazas de Conde Toreno, La Oliva y el parque de La Reguerala, "con el objetivo de que vecinos y turistas puedan realizar sus instantáneas navideñas", ha explicado la edil de Festejos Laura Álvarez.

Se trata de tres photocall con temática navideña, todos ellos diferentes, en los que se pude ver paisajes nevados, a los reyes magos, árboles de Navidad, duendes y regalos, con frases como Cangas del Narcea te descubre la Navidad o Felices Fiestas.

Es una manera divertida para que puedan hacer sus fotografías navideñas, al tiempo que se promociona nuestro municipio, "la mayoría de las imágenes acabarán siendo compartidas en redes sociales", ha manifestado Álvarez, quien animó a utilizar el hastag #CangasDelNarceaTeDescubreLaNavidad. La edil también animó a los vecinos y vecinas a tomarse sus fotografías y convertir estas fiestas, en especiales para los más pequeños.

Photocall Plaza La Oliva