CANGAS DEL NARCEA PREGUNTA A SUS VECINOS SOBRE LAS MEJORAS EN LAS CALLES DE LA VILLA, PARA INVERTIR 3,5 MILLONES DE EUROS

Cangas del Narcea, 28 de abril de 2022. El Ayuntamiento de Cangas del Narcea ha abierto el proceso de participación ciudadana 'Imagina Cangas', con el que pretende recabar ideas de los vecinos y vecinas para llevar a cabo la mejora de las calles de la villa. Se trata de elaborar una propuesta que optará a una inversión de 3,5 millones de euros del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, que permitirá mejorar diferentes zonas del casco urbano.

El Consistorio pretende con esta encuesta recabar información sobre el estado de las calles, conociendo los elementos que la ciudadanía valora positivamente, así como aquellos que se pueden mejorar. La encuesta recoge además preguntas sobre movilidad, que son de interés a la hora de diseñar una villa más funcional y atractiva. Las calles sobre las que el Ayuntamiento pretende actuar son la plaza Conde Toreno, las calles Mayor, Pelayo, La Esperanza, La Veguetina y Los Nogales, así como en la entrada de Cangas por la avenida de Oviedo y la avenida Alejandro Casona.

Las encuestas podrán realizarse de manera online (Pinche aquí)  y también se pueden responder en formato papel, que estarán disponibles en el Registro Municipal, contestando antes del 22 de mayo.

Imagen promocional "Imagina Cangas"