Cangas del Narcea refuerza la señal de telefonía durante las fiestas

CANGAS DEL NARCEA REFUERZA LA SEÑAL DE TELEFONÍA DURANTE LAS FIESTAS

Cangas del Narcea, 13 de julio de 2022. El Ayuntamiento de Cangas del Narcea ha autorizado a la empresa Telefónica Móviles España la instalación de un camión en la carretera del Acebo para reforzar la cobertura móvil durante los festejos.  Un

de nueve metros con diferentes antenas que, "proporcionará cobertura cuando las redes de Movistar se saturen", ha explicado el alcalde de Cangas del Narcea, José Víctor Rodríguez, quien ha hecho hincapié en que esta instalación garantizará además el funcionamiento de las redes de los servicios de emergencia, quienes también tendrán buena señal para comunicarse.

Este camión desplegable de nueve metros de largo y seis de ancho, proporcionará un refuerzo de cobertura de voz y de datos, desde el jueves 14 hasta el lunes 18 de julio, cuando se espera una mayor afluencia de público, en torno a 50.000 personas,  a unos festejos de interés turístico regional. Rodríguez animó a visitar Cangas del Narcea en estos días de fiesta, y recordó que se han instalado estacionamientos a las entradas de la villa, y miradores para ver la Descarga de manera segura.