Actualidad juvenil

Comienzan las colonias urbanas Esparcer

Las colonias urbanas Esparcer, que organizan la Oficina de Información Juvenil del Ayuntamiento de Cangas del Narcea y el Grupo de Desarrollo Rural Alto Narcea Muniellos, han comenzado en Cangas el 2 de julio con una treintena de participantes.

Esta novena edición de las actividades de tiempo libre para niños y niñas de 6 a 12 años está financiada por el GDR Alto Narcea Muniellos, a través del programa Wolf “En tierra de lobos” y cuenta con talleres y actividades centrados en la sensibilización medio ambiental y en el conocimiento del lobo.

Las colonias urbanas Esparcer acogerán en total a 60 niños y niñas durante las dos primeras semanas de julio y agosto, que de 11:00 a 14:00 realizarán diferentes talleres en las aulas del C.P. Maestro Casanova, además de actividades al aire libre.

Participantes en las colonias urbanas