Actualidad juvenil

La Concejalía de la Juventud inaugura mañana el segundo turno de las XVI Colonias Urbanas "Esparcer", en el que participarán 50 menores.

POR UNAS FIESTAS LIBRES DE AGRESIONES SEXISTAS

El Ayuntamiento de Cangas del Narcea, a través de la Concejalía de la Mujer apoya la campaña "Por unas fiestas libres de Agresiones Sexistas" que se promueve desde el movimiento feminista 8M Asturies.

CANGAS DEL NARCEA ACOGE NUEVAMENTE UN CURSO DE VERANO DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ

El curso "Cuestiones actuales del Derecho del Trabajo en el nuevo marco de relaciones laborales 4.0" se desarrollará entre los días 10 y 12 de julio

La Concejalía de la Juventud prepara sus XVI Colonias urbanas "Esparcer", destinadas a niñas/os de 6 a 12 años (edad a 31/12/2019).

INFOMÓVIL

La Oficina Joven emprende un nuevo proyecto, Infomóvil, un servicio que pretende acercar de una forma rápida y eficiente información de interés relacionada con becas, empleo, concursos, subvenciones o tiempo libre

VII JORNADAS DE ASOCIACIONISMO Y PARTICIPACIÓN

Estas jornadas anuales son fruto de la colaboración entre la Oficina Joven del Ayuntamiento de Cangas y el Centro de Voluntariado y Participación Social del Área II.

Formación en atención domiciliaria

El Ayuntamiento de Cangas del Narcea, en colaboración con la Consejería de Servicios y Derechos Sociales y el sindicato COAG, promueve un curso para formar en materia de atención domiciliaria y alimentación familiar.

XV COLONIAS URBANAS "ESPARCER"

La Concejalía de la Juventud prepara sus XV Colonias urbanas "Esparcer", destinadas a niñas/os de 6 a 12 años (edad a 31/12/2018).

VI Jornadas de Asociacionismo de Cangas del Narcea

Entre el 27 de noviembre y el 1 de diciembre, Cangas celebra la edición VI de sus Jornadas de Asociacionismo.

XIV Colonias Urbanas "Esparcer"

La Concejalía de la Juventud inaugura hoy el segundo turno de las XIV Colonias Urbanas "Esparcer", en el que participarán 50 menores.