Actualidad juvenil

INFOMÓVIL

La Oficina Joven emprende un nuevo proyecto, Infomóvil, un servicio que pretende acercar de una forma rápida y eficiente información de interés relacionada con becas, empleo, concursos, subvenciones o tiempo libre

VII JORNADAS DE ASOCIACIONISMO Y PARTICIPACIÓN

Estas jornadas anuales son fruto de la colaboración entre la Oficina Joven del Ayuntamiento de Cangas y el Centro de Voluntariado y Participación Social del Área II.

Formación en atención domiciliaria

El Ayuntamiento de Cangas del Narcea, en colaboración con la Consejería de Servicios y Derechos Sociales y el sindicato COAG, promueve un curso para formar en materia de atención domiciliaria y alimentación familiar.

XV COLONIAS URBANAS "ESPARCER"

La Concejalía de la Juventud prepara sus XV Colonias urbanas "Esparcer", destinadas a niñas/os de 6 a 12 años (edad a 31/12/2018).

VI Jornadas de Asociacionismo de Cangas del Narcea

Entre el 27 de noviembre y el 1 de diciembre, Cangas celebra la edición VI de sus Jornadas de Asociacionismo.

XIV Colonias Urbanas "Esparcer"

La Concejalía de la Juventud inaugura hoy el segundo turno de las XIV Colonias Urbanas "Esparcer", en el que participarán 50 menores.

XIV Colonias Urbanas "Esparcer"

La Concejalía de la Juventud inaugura hoy el primer turno de las XIV Colonias Urbanas "Esparcer", en el que participarán 50 menores.

COLONIAS URBANAS 2017

Organizadas por la Concejalía de Juventud a través de la Oficina Joven, se trata de una variada oferta de actividades de tiempo libre para niños y niñas de 6 a 12 años de edad (edad a 31/12/2017)

Abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en las pruebas de selección de 4 monitores de tiempo libre

El Ayuntamiento de Cangas abre el plazo de presentación de solicitudes con el objetivo de dotarse de 4 monitores de tiempo libre para las XIII Colonias Urbanas "Esparcer".

El Ayuntamiento de Cangas abrirá en breve el proceso de contratación de monitores/as para las XIII Colonias Urbanas "Esparcer"

Previendo la necesidad de dotar de personal a las XIII Colonias Urbanas "Esparcer", que se celebrarán en los meses de julio y agosto, el Municipio de Cangas se prepara para abrir próximamente el proceso de contratación de monitores/as.