Actividad recinto ferial

TRAIL TIERRAS PÉSICAS

Esta edición 7 de la carrera vei ser presentada'l miércoles 13, a las 20:00 horas, no Parador de Courias

JORNADA DE FORMACIÓN: Contratos con el Ayuntamiento y otras Administraciones Públicas

Tendrá lugar el 27 de noviembre a las 20:00 h en la Casa de la Cultura "Palacio de Omaña"

XVII CONCURSU DE CUENTOS CURTIOS DEL CONCEYU CANGAS

El Conceyu Cangas convoca la edición XVII del sou Concursu de cuentos curtios n'asturianu.

VIII JORNADAS DE ASOCIACIONISMO Y PARTICIPACIÓN

Entre el 11 y el 15 de noviembre van a celebrarse en Cangas las VIII Jornadas de Asociacionismo y Participación. Estas jornadas anuales son fruto de la colaboración entre la Oficina Joven del Ayuntamiento de Cangas y el Centro de Voluntariado y Participación Social del Área II.

¡AHORA SÍ QUE ES FÁCIL IR A LA ÓPERA!

El Ayuntamiento de Cangas del Narcea, la Obra Social La Caixa y la Ópera de Oviedo te invitan a participar en Proyecto Territorio.

ACTIVIDADES CULTURALES DEL TERCER TRIMESTRE DE 2019

Cultura cierra el año de actividades centrándose en 3 de los pilares principales del quehacer artístico: teatro, cine y música.

CANGAS DEL NARCEA, SEGUNDA POSICIÓN EN EL CONCURSO CAPITAL DEL TURISMO RURAL 2019

CANGAS DEL NARCEA, premiada como finalista del Concurso Capital del Turismo Rural 2019

SOLICITUDES DE ACCESO AL CENTRO DE EMPRESAS OBANCA

Del 16 al 27 de septiembre de 2019

CURSO "CAPACITACIÓN DE ASISTENTE PERSONAL"

Se impartirá entre el 30 de septiembre y el 18 de octubre de 2019 en la Casa de Cultura Palacio de Omaña

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DEL PROGRAMA "TIEMPO PROPIO" DE LA CONCEJALÍA DE LA MUJER DEL ILMO. AYUNTAMIENTO DE CANGAS DEL NARCEA

Esta dirigido a todas las mujeres mayores de 50 años que quieren dedicar un tiempo de su vida a cuidarse, aprender cosas nuevas y comunicarse con otras mujeres de su edad.