Actividad recinto ferial

CONCURSO EL SALUDA DE LOS MÁS PEQUEÑOS 2019

Los más pequeños nos dirán como saludarían y felicitarían las Fiestas del Carmen y la Magdalena a sus ciudadanos si fuesen Alcaldes o Alcaldesas de su pueblo.

COLABORACIÓN PROGRAMA DE LAS FIESTAS DEL CARMEN Y LA MAGDALENA 2019

El objetivo es abrir a la participación ciudadana la colaboración en la elaboración del Programa de las Fiestas del Carmen y la Magdalena 2019 con la aportación de artículos, en cualquier formato narrativo.

BASES CONCURSO CARTELES FIESTAS DEL CARMEN Y LA MAGDALENA 2019

El objetivo de estas bases es la elaboración y diseño de un cartel anunciador de las Fiestas del Carmen y la Magdalena 2019.

XVIII SEMANA CULTURAL DE CANGAS DEL NARCEA: EL POP-ROCK EN CANGAS

Entre el 25 y el 31 de marzo, Cangas celebra su XVII Semana Cultural, cargada de conciertos que tendrán al pop-rock como protagonista. Bandas amateur, artistas consagrados y músicos con propuestas variadas tendrán cabida en esta nueva edición de la semana cultural.

XI CONCURSU'I CUENTOS CURTIOS "OTILIO ÁLVAREZ RODRÍGUEZ"

El Conceyu Cangas convoca una edición nueva, ya yá van 11, del Concursu'i cuentos curtios pa nenas ya nenos "Otilio Álvarez Rodríguez".

RATOS INVISIBLES, DE RAFA LORENZO, EN CANGAS DEL NARCEA

El concierto del músico tinetense se hará bajo el lema "En igualdad, ni un paso atrás", haciendo alusión expresa al compromiso con el día que se conmemora.

8 DE MARZO: DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES

El Ayuntamiento de Cangas del Narcea, a través de la Agencia de Igualdad de Oportunidades, conmemora el 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, organizando actividades que permitan avanzar hacia una igualdad real durante todo el mes.

TALLER DE MEMORIA DEL PROGRAMA ROMPIENDO DISTANCIAS

El taller se celebrará entre el 18 y el 3 de mayo en los lugares siguientes: Bisuyu, Sorrodiles, Mieldes y Carbachu y el número total de plazas es de 20.