Actividad recinto ferial

FUENTES DEL NARCEA PRESENTA SU II FESTIVAL DE ECOTURISMO "EN PELIGRO DE EXTINCIÓN" EN FITUR, MADRID

El II Festival de Ecoturismo "En Peligro de Extinción" se desarrollará del 1 al 5 de mayo en Cangas del Narcea, Degaña e Ibias

PLAZOS CAMPAÑA DE PASTOS 2019

En referencia a la campaña de pastos del año 2019 se establecen los plazos de inscripción en el censo ganadero y de solicitud de licencia de pastos.

CANGAS DEL NARCEA DA CAZA A LA AVISPA VELUTINA

El ayuntamiento de Cangas del Narcea, a través de la concejalía de medio ambiente, se suma a colaborar en la erradicación de esta plaga, poniendo a disposición de la asociación de apicultores, los medio necesarios

¡¡¡YA LLEGAN LOS REYES!!!

El sábado a partir de las 18:00 horas desde la Plaza del Ayuntamiento el Príncipe Aliatar recibe a los Reyes Magos y luego los acompaña en su recorrido por las calles de la villa hasta llegar a la Carpa de la Plaza de la Oliva, allí los SSMM reciben a los niños.

PRESENTACIÓN NUEVO DISCO RAFA LORENZO, RATOS INVISIBLES

Auditorio Casa de Cultura Palacio de Omaña, viernes 4 de enero de 2019 a las 12:00h.

SE AUMENTAN LAS PLAZAS PARA LOS TALLERES DE NAVIDAD

Imprescindible apuntarse en la Casa de Cultura