Biblioteca Municipal

Servicio público que quiere satisfacer las necesidades informativas, de ocio y educación permanente de toda la comunidad, en igualdad de oportunidades. Por ello la entrada es libre y nuestros servicios gratuitos.

En la biblioteca ponemos a tu disposición libros, videos, discos y revistas para que puedas disfrutarlos en tu casa. Para acceder al préstamo de documentos únicamente necesitas el carné de socio. Puedes tener en casa como máximo, dos libros, dos discos, un video y dos revistas atrasadas. La duración del préstamo es de quince días naturales.

También puedes visitarnos para utilizar la sección de obras de consulta o el servicio de acceso a Internet a través de wifi.

Durante todo el año, en colaboración con los diferentes agentes sociales del concejo, organizamos actividades que tienen como objetivo el fomento de la lectura: formación de usuarios infantiles y adultos, talleres de lectura, cuentacuentos...

Nuestro horario habitual es de 10.00 a 13.30 por las mañanas y de 16.00 a 19.30 por las tardes

La Biblioteca Pública Municipal "P. Alfonso de Carvallo" está situada frente a la Basílica. Nuestra dirección postal es: La Plaza la Oliva, s/n. 33800 Cangas del Narcea.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono: 985 817 089 ó en la dirección de correo electrónico: biblioteca@ayto-cnarcea.es

También nos encontrarás en la página web: www.bibliotecaspublicas.es/cangasnarcea
 

Biblioteca Digital

El Ayuntamiento de Cangas del Narcea proporciona a la ciudadanía acceso gratuito a esta biblioteca digital.  Para acceder haga clic en LOGIN (parte superior derecha) e introduzca las siguientes credenciales:

Usuario: Cangas

Contraseña: 20-032021*

Pinche en el botón para acceder:

 

Botón biblioteca digital Rojeka