PRTR - Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia

El Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) del Gobierno de España es una importante agenda de inversiones y reformas estructurales, que se interrelacionan entre sí, para lograr alcanzar cuatro objetivos: avanzar hacia una España más verde, más digital, más cohesionada, desde el punto de vista social y territorial, y más igualitaria. Para ello, se estructura en 10 políticas palanca y 30 componentes.


 

PROYECTOS

En este apartado se listan todos los proyectos que el Ayuntamiento de Cangas del Narcea ha presentado, a fecha actual, al Plan de Recuperación, identificando su estado de situación (presentado o concedido) y, para los que tienen la ayuda concedida, se incorpora información sobre la tramitación administrativa, sobre las actuaciones del proyecto, así como la información de todos los expedientes relacionados (licitaciones, convenios, etc.).

CANAL DE DENUNCIAS

Si desea poner en conocimiento del Servicio Nacional de Coordinación Antifraude (SNCA) hechos que puedan ser constitutivos de fraude o irregularidad en relación con proyectos u operaciones financiados con fondos europeos puede utilizar el canal INFOFRAUDE.