Conciertos finales Escuela Municipal de Música

Durante todo el curso han venido celebrándose audiciones de instrumentos y especialidades diferentes, que culminan ahora con la celebración de tres audiciones: una de clarinete y saxofón el miércoles 23, a las 19:00 horas, en el Auditorio de la Casa de Cultura "Palacio de Omaña"; otra de trompeta el lunes 28, a las 19:00 horas, en el patio de la Casa de Cultura "Palacio de Omaña" y una última de piano el martes 29, a las 19:00 horas, en el Teatro Toreno. La deslocalización pretende ampliar el espectro de influencia y hacer los actos accesibles a la población.
Igualmente, la programación musical no acaba aquí. Después de las audiciones, llegan los conciertos de fin de curso, por especialidades. Abre la despedida del curso, la Sección Tradicional, que hace su concierto el día 15 de junio; la sigue la Sección Rock, que hace lo propio el día 18 de junio y acaba el ciclo con la actuación del Área de Clásica, el día 19 de junio.
La concejala de Cultura, Carmen Riesco, vincula esta actividad musical tan intensa al compromiso fuerte de la corporación y al apueste por la deslocalización y la popularización de los eventos culturales.