CANGAS DEL NARCEA CELEBRA EL IX ENCUENTRO DE PERSONAS MAYORES

Como viene siendo habitual, la jornada comenzará con una exposición de fotos de las actividades realizadas desde el Programa Rompiendo Distancias, comida de hermandad en el Restaurante-Hotel ·"La Casilla" y baile.

La Concejalía de la Juventud inaugura mañana el segundo turno de las XVI Colonias Urbanas "Esparcer", en el que participarán 50 menores.

CANGAS SE LLENA DE CINE Y MÚSICA PARA DINAMIZAR LA VILLA DURANTE EL MES DE AGOSTO

"Agosto Bajo las Estrellas" nos acerca durante las tardes noches de los jueves, viernes y sábados música y cine tanto infantil como de adultos.

INSTALACIÓN DE VIDEOCÁMARAS EN POLÍGONO INDUSTRIAL DE OBANCA Y POLÍGONO INDUSTRIAL DE TEBONGO

Se ha procedido a la instalación de videocámaras de vigilancia en los Polígonos Industriales de Obanca y Tebongo en Cangas del Narcea

POR UNAS FIESTAS LIBRES DE AGRESIONES SEXISTAS

El Ayuntamiento de Cangas del Narcea, a través de la Concejalía de la Mujer apoya la campaña "Por unas fiestas libres de Agresiones Sexistas" que se promueve desde el movimiento feminista 8M Asturies.

PROGRAMA FIESTAS DEL CARMEN Y LA MAGDALENA 2019

Del 14 al 22 de julio

RENOVACIÓN DE LAS INSTALACIONES DE ALUMBRADO Y SEÑALIZACIÓN EXTERIOR DE CANGAS DEL NARCEA

Ayuda otorgada objeto de cofinanciación por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020

EEI LOS GIGANTINOS. LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS/AS Y NO ADMITIDOS/AS PARA EL CURSO 2019/2020

Publicada la lista definitiva de admitidos/as y no admitidos/as para el curso 2019/2020.

CANGAS DEL NARCEA ACOGE NUEVAMENTE UN CURSO DE VERANO DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ

El curso "Cuestiones actuales del Derecho del Trabajo en el nuevo marco de relaciones laborales 4.0" se desarrollará entre los días 10 y 12 de julio