Visor de contenido web Visor de contenido web

II Concurso de fotografía "NARCENATUR"

El Ayuntamiento de Cangas del Narcea convoca su II Concurso de fotografía Narcenatur 2018. La convocatoria está dirigida a fotógrafas y fotógrafos experimentadas/ados y el tema es el patrimonio cultural de la zona de Fuentes del Narcea.

Se establecen 3 premios y una mención de honor. Los premios constan de un diploma y una cantidad a invertir en material fotográfico en cualquiera de las tiendas de Cangas por valor de 800, 400 y 200 Euros, respectivamente, y la mención de honor incluye un diploma y una estancia de fin de semana con desayuno incluido en cualquier negocio de turismo rural de Fuentes del Narcea.

El fallo del jurado se dará a conocer el 28 de mayo de 2018 en la página web www.narcenatur.com y en las redes sociales asociadas y la entrega de premios se realizará en un acto público programado para el viernes 31 de mayo de 2018 en la Casa de Cultura "Palacio de Omaña".

Ganadores del I Concurso de Fotografía de narceaNatur (2017):

• 1º Premio: BRAÑA DE MONASTERIO DE HERMO, de Carlos Alberto Escudero Fernández, de Avilés
  • 2º Premio: VALLE DE DEGAÑA, de Javier González Maneiro, de Oviedo
  • 3º Premio: LA PAREJITA, de Celso Álvarez Martínez, de Cangas del Narcea

Se puede acceder desde este enlace a la noticia publicada con las fotografías.