Actualidad juvenil

CANGAS DEL NARCEA ACOGE NUEVAMENTE UN CURSO DE VERANO DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ

El curso "Cuestiones actuales del Derecho del Trabajo en el nuevo marco de relaciones laborales 4.0" se desarrollará entre los días 10 y 12 de julio

Leer más

XVI COLONIAS URBANAS "ESPARCER"

La Concejalía de la Juventud prepara sus XVI Colonias urbanas "Esparcer", destinadas a niñas/os de 6 a 12 años (edad a 31/12/2019).

Leer más

INFOMÓVIL

La Oficina Joven emprende un nuevo proyecto, Infomóvil, un servicio que pretende acercar de una forma rápida y eficiente información de interés relacionada con becas, empleo, concursos, subvenciones o tiempo libre

Leer más

VII JORNADAS DE ASOCIACIONISMO Y PARTICIPACIÓN

Estas jornadas anuales son fruto de la colaboración entre la Oficina Joven del Ayuntamiento de Cangas y el Centro de Voluntariado y Participación Social del Área II.

Leer más

Formación en atención domiciliaria

El Ayuntamiento de Cangas del Narcea, en colaboración con la Consejería de Servicios y Derechos Sociales y el sindicato COAG, promueve un curso para formar en materia de atención domiciliaria y alimentación familiar.

Leer más

XV COLONIAS URBANAS "ESPARCER"

La Concejalía de la Juventud prepara sus XV Colonias urbanas "Esparcer", destinadas a niñas/os de 6 a 12 años (edad a 31/12/2018).

Leer más

VI Jornadas de Asociacionismo de Cangas del Narcea

Entre el 27 de noviembre y el 1 de diciembre, Cangas celebra la edición VI de sus Jornadas de Asociacionismo.

Leer más

XIV Colonias Urbanas "Esparcer"

La Concejalía de la Juventud inaugura hoy el segundo turno de las XIV Colonias Urbanas "Esparcer", en el que participarán 50 menores.

Leer más

XIV Colonias Urbanas "Esparcer"

La Concejalía de la Juventud inaugura hoy el primer turno de las XIV Colonias Urbanas "Esparcer", en el que participarán 50 menores.

Leer más

COLONIAS URBANAS 2017

Organizadas por la Concejalía de Juventud a través de la Oficina Joven, se trata de una variada oferta de actividades de tiempo libre para niños y niñas de 6 a 12 años de edad (edad a 31/12/2017)

Leer más