Empleo

Enlace al Buscador de convocatorias: En el Buscador de convocatorias de la web del Principado de Asturias, cedidas por la Red de Oficinas de Información Juvenil, encontrarás ofertas de empleo en Asturias.

Enlace a Oposiciones en el Principado de Asturias: Si quieres presentarte a una oposición en el Principado de Asturias o ya has presentado tu instancia, puedes tramitar tu solicitud desde este enlace o puedes seguir la evolución de la convocatoria. Podrás consultar listas de admitidos y excluidos, fechas de exámen etc.

Enlace a la web de Trabajastur: TRABAJASTUR es una página del Principado sobre empleo. Encontrarás consejos para hacer tu curriculum y un editor para el mismo. Las ofertas del Sevicio Público de Empleo y de la prensa regional también están en esta página, además de listados de Etts, convenios colectivos...

Enlace al Buscador de empresas: A través de este enlace accederás a la web del Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (IDEPA) donde encontrarás, entre muchas otras informaciones útiles un directorio de empresas, que puedes buscar por tamaño, concejo, actividad...

Enlace al boletín semanal de empleo público: Si estas búscando una oferta de empleo público en otro lugar de España, este es tu boletín. Editado semanalmente por el Ministerio de Adminstraciones Públicas, recoge las oposiciones que puedes encontrar, con plazo de solicitud abierto en todo el territorio nacional. Y si no encuentras las bases de la plaza que te interese, pídenoslas.

Enlace a la web de las Fuerzas Armadas: Si te estás planteando ingresar en el ejército profesional, en esta web encontrarás toda la información que necesitas.

Si necesitas ampliar cualquier información contacta con la OJ