Normas de funcionamiento

Este CDTL está destinado a mayores de 16 años. Los menores de dicha edad deberán estar acompañados de un adulto y no podrán permanecer en el mismo durante el horario escolar.

  1. Rellena la ficha de inscripción debidamente cumplimentada y recoge tu carnet cuando lo tengas preparado.

  2. No estás únicamente tú en el CDTL. Hay personas trabajando, así que respeta a los demás y habla en tono moderado. No nos gusta llamarte la atención.

  3. No está permitido fumar, comer, ni consumir bebidas en el área de trabajo.

  4. Mantén la limpieza del centro. Utiliza las papeleras.

  5. Si quieres utilizar la impresora tienes que pedir permiso a la persona encargada. El personal del CDTL te puede informar sobre los bonos de impresión.

  6. Está terminantemente prohibido acceder a páginas web con contenidos pornográficos o terroristas.

  7. Está terminantemente prohibido "bajarse" software pirateado.

  8. Está prohibida la instalación de cualquier programa. En caso de requerir la utilización de aplicaciones informáticas diferentes a las instaladas, debes solicitarlo previamente al responsable del CDTL.

  9. El uso indebido de los equipos y las modificaciones en la configuración supondrán la expulsión inmediata y definitiva del CDTL

    1. Proyectos de teletrabajo y formación

    2. Búsqueda de empleo

    3. Realización de trabajos y actividades académicas

  10. Existen prioridades de utilización para los equipos, previa presentación de la ficha de solicitud existente. Los usos prioritarios son:

  11. Se establece un sistema de cita previa para todos los usos, exceptuando el chat y la navegación por páginas web, o uso del correo electrónico con fines diferentes a los citados en el apartado anterior.

  12. Los usos relacionados con ocio quedan limitados a la existencia de equipos libres y el tiempo para esta actividad será de una hora. El uso del Chat limita a 30 minutos el uso del ordenador. Está terminantemente prohibido utilizar los equipos del CDTL para jugar.

Importante: El incumplimiento de estas normas podrá suponer una retirada del carnet de forma temporal , o incluso definitiva, y la consecuente limitación de acceso al CDTL Narcea.

Si se detectara un uso diferente al acordado supondrá la pérdida de la prioridad , así como la anulación inmediata del equipo.