Conchita del Carralo dona nuevas piezas al Ayuntamiento de Cangas

Hoy, a las 12 de la mañana, se hizo oficial la donación de Conchita del Carralo, con la presencia de las concejalas Carmen Riesco y Laura Álvarez.

La donación se compone de varias piezas de marquetería, entre las que destacan las que componen la serie "casa de muñecas", una colección de muebles en miniatura con todo lujo de detalles.

A estas piezas las acompañan otras talladas con el mismo complejo método, desde relojes hasta un portal de Belén, pasando por otro tipo de objetos decorativos y de servicio en el hogar.

La exposición estará expuesta permanentemente en la entrada de la Casa de Cultura "Palacio de Omaña" y podrá visitarse en el horario de apertura de la casa.

La concejala de Cultura, Carmen Riesco, y la primera teniente de alcalde, Laura Álvarez, no escatimaron palabras de elogio para la protagonista de la jornada, Conchita, de hecho, no dejaron de admirar su técnica y paciencia a la hora de crear piezas tan preciosistas.

Imágenes

Piezas de marquetería