Estas en:

Bienvenida institucional


Bienvenidos a la web municipal del Ayuntamiento de Cangas del Narcea,

Es para mi un honor como Alcalde, y en representación de todos los vecinos de Cangas del Narcea, tratar de mostrarle en este espacio virtual, parte del encanto de nuestro municipio, así como poner en valor esta herramienta que pretende facilitar la relación institucional y administrativa entre el Ayuntamiento y los ciudadanos.

A través de este espacio se pueden realizar una serie de tramitaciones, conocer normativa que afecta al día a día de los vecinos, seguir la tramitación de obras, consultar la agenda festiva, cultural y deportiva del concejo... Por ello, esperamos que este espacio sea de su agrado y le facilite el trato con esta administración local, que siempre estará a su disposición. Somos conscientes de que es posible continuar mejorando y agradeceremos cualquier propuesta que ayude a optimizar esta herramienta.

Me despido, pero no sin antes recordarle que está Ud. descubriendo un concejo único. Somos el concejo más grande de Asturias: con 824 kilómetros cuadrados y 294 núcleos rurales. En nuestro territorio se encuentra el pueblo más alto de Asturias, que es Leitariegos. También atesoramos el robledal más importante de Europa, la reserva natural de Muniellos. En nuestros viñedos madura el mejor vino de Asturias, y algunos, ya compiten a nivel nacional. Cangas del Narcea es el concejo de las Xanas, de los bosques encantados, de la sociedad participativa, de las fiestas de los voladores y la vendimia.

¡Bienvenido a una tierra especial!

 

José Luis Fontaniella - Alcalde