II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA NARCENATUR 2019

Con motivo de la 20ª edición de la Feria NarceNatur, el ilustrísimo Ayuntamiento de Cangas del Narcea convoca el II Concurso de Fotografía Narcenatur 2019.

AYUDAS ECONÓMICAS A FAMILIAS EN DIFICULTADES ECONÓMICAS CON MENORES A CARGO

III FESTIVAL DE CORTOS "CANGAS DEL NARCEA"

El plazo de inscripción de participantes se abre del 1 de abril y acaba el día 30 del mismo mes a las 12 a. m.

CONCURSO EL SALUDA DE LOS MÁS PEQUEÑOS 2019

Los más pequeños nos dirán como saludarían y felicitarían las Fiestas del Carmen y la Magdalena a sus ciudadanos si fuesen Alcaldes o Alcaldesas de su pueblo.

COLABORACIÓN PROGRAMA DE LAS FIESTAS DEL CARMEN Y LA MAGDALENA 2019

El objetivo es abrir a la participación ciudadana la colaboración en la elaboración del Programa de las Fiestas del Carmen y la Magdalena 2019 con la aportación de artículos, en cualquier formato narrativo.

BASES CONCURSO CARTELES FIESTAS DEL CARMEN Y LA MAGDALENA 2019

El objetivo de estas bases es la elaboración y diseño de un cartel anunciador de las Fiestas del Carmen y la Magdalena 2019.

XVIII SEMANA CULTURAL DE CANGAS DEL NARCEA: EL POP-ROCK EN CANGAS

Entre el 25 y el 31 de marzo, Cangas celebra su XVII Semana Cultural, cargada de conciertos que tendrán al pop-rock como protagonista. Bandas amateur, artistas consagrados y músicos con propuestas variadas tendrán cabida en esta nueva edición de la semana cultural.

CONGRESO INTERNACIONAL: LOS JUEGOS TRADICIONALES HOY

Entre el 29 y el 31 de marzo

XI CONCURSU'I CUENTOS CURTIOS "OTILIO ÁLVAREZ RODRÍGUEZ"

El Conceyu Cangas convoca una edición nueva, ya yá van 11, del Concursu'i cuentos curtios pa nenas ya nenos "Otilio Álvarez Rodríguez".