CURSO "CAPACITACIÓN DE ASISTENTE PERSONAL"

Se impartirá entre el 30 de septiembre y el 18 de octubre de 2019 en la Casa de Cultura Palacio de Omaña

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DEL PROGRAMA "TIEMPO PROPIO" DE LA CONCEJALÍA DE LA MUJER DEL ILMO. AYUNTAMIENTO DE CANGAS DEL NARCEA

Esta dirigido a todas las mujeres mayores de 50 años que quieren dedicar un tiempo de su vida a cuidarse, aprender cosas nuevas y comunicarse con otras mujeres de su edad.

MUJER RURAL 2019

La oferta de actividades formativas y de esparcimiento saludable para mujeres del medio rural se abre un año más de la mano de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Cangas del Narcea.

CANGAS DEL NARCEA CELEBRA EL IX ENCUENTRO DE PERSONAS MAYORES

Como viene siendo habitual, la jornada comenzará con una exposición de fotos de las actividades realizadas desde el Programa Rompiendo Distancias, comida de hermandad en el Restaurante-Hotel ·"La Casilla" y baile.

La Concejalía de la Juventud inaugura mañana el segundo turno de las XVI Colonias Urbanas "Esparcer", en el que participarán 50 menores.

CANGAS SE LLENA DE CINE Y MÚSICA PARA DINAMIZAR LA VILLA DURANTE EL MES DE AGOSTO

"Agosto Bajo las Estrellas" nos acerca durante las tardes noches de los jueves, viernes y sábados música y cine tanto infantil como de adultos.

INSTALACIÓN DE VIDEOCÁMARAS EN POLÍGONO INDUSTRIAL DE OBANCA Y POLÍGONO INDUSTRIAL DE TEBONGO

Se ha procedido a la instalación de videocámaras de vigilancia en los Polígonos Industriales de Obanca y Tebongo en Cangas del Narcea

POR UNAS FIESTAS LIBRES DE AGRESIONES SEXISTAS

El Ayuntamiento de Cangas del Narcea, a través de la Concejalía de la Mujer apoya la campaña "Por unas fiestas libres de Agresiones Sexistas" que se promueve desde el movimiento feminista 8M Asturies.

PROGRAMA FIESTAS DEL CARMEN Y LA MAGDALENA 2019

Del 14 al 22 de julio