FUENTES DEL NARCEA PRESENTA SU II FESTIVAL DE ECOTURISMO "EN PELIGRO DE EXTINCIÓN" EN FITUR, MADRID

El II Festival de Ecoturismo "En Peligro de Extinción" se desarrollará del 1 al 5 de mayo en Cangas del Narcea, Degaña e Ibias

PLAZOS CAMPAÑA DE PASTOS 2019

En referencia a la campaña de pastos del año 2019 se establecen los plazos de inscripción en el censo ganadero y de solicitud de licencia de pastos.

CANGAS DEL NARCEA DA CAZA A LA AVISPA VELUTINA

El ayuntamiento de Cangas del Narcea, a través de la concejalía de medio ambiente, se suma a colaborar en la erradicación de esta plaga, poniendo a disposición de la asociación de apicultores, los medio necesarios

"APUNTES PARA UNA PELÍCULA DE ATRACOS" DE LEÓN SIMINIANI EN LA CINEMATECA AMBULANTE

Viernes 18 de enero a las 20:00 horas

¡¡¡YA LLEGAN LOS REYES!!!

El sábado a partir de las 18:00 horas desde la Plaza del Ayuntamiento el Príncipe Aliatar recibe a los Reyes Magos y luego los acompaña en su recorrido por las calles de la villa hasta llegar a la Carpa de la Plaza de la Oliva, allí los SSMM reciben a los niños.

PRESENTACIÓN NUEVO DISCO RAFA LORENZO, RATOS INVISIBLES

Auditorio Casa de Cultura Palacio de Omaña, viernes 4 de enero de 2019 a las 12:00h.

SE AUMENTAN LAS PLAZAS PARA LOS TALLERES DE NAVIDAD

Imprescindible apuntarse en la Casa de Cultura

AVISO IMPORTANTE: CAMBIOS EN LA PROGRAMACIÓN DE LA NAVIDAD CULTURAL

Los cambios afectan a la programación del día 29 y a la del 31

NAVIDAD CULTURAL

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cangas ha presentado su programación de Navidad, caracterizada por la cantidad, la calidad y la variedad de las propuestas.