La Escuela de Música del Ayuntamiento de Cangas recupera sus talleres musicales de verano

Después de una interrupción de cuatro años en la celebración de estos talleres musicales, se retoman este año con fuerzas renovadas, de las que da buena cuenta el éxito obtenido. En mucha medida debido a la variedad y calidad de la oferta formativa, que incluye talleres como: Taller infantil (de 4 a 7 años), Taller musical (a partir de 8 años), Historia del rock o Creación de canciones.

Desde Cultura, se recibe con una gran satisfacción el éxito alcanzado, que hace prever, además, que la matrícula ordinaria de la escuela durante el curso escolar 2016/2017 suba aun más nutrida por las posibles incorporaciones de participantes provenientes de los talleres musicales.

Imágenes

• Talleres de música para el verano