Actualidad juvenil

XIV Colonias Urbanas "Esparcer"

La Concejalía de la Juventud inaugura hoy el primer turno de las XIV Colonias Urbanas "Esparcer", en el que participarán 50 menores.

COLONIAS URBANAS 2017

Organizadas por la Concejalía de Juventud a través de la Oficina Joven, se trata de una variada oferta de actividades de tiempo libre para niños y niñas de 6 a 12 años de edad (edad a 31/12/2017)

Abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en las pruebas de selección de 4 monitores de tiempo libre

El Ayuntamiento de Cangas abre el plazo de presentación de solicitudes con el objetivo de dotarse de 4 monitores de tiempo libre para las XIII Colonias Urbanas "Esparcer".

El Ayuntamiento de Cangas abrirá en breve el proceso de contratación de monitores/as para las XIII Colonias Urbanas "Esparcer"

Previendo la necesidad de dotar de personal a las XIII Colonias Urbanas "Esparcer", que se celebrarán en los meses de julio y agosto, el Municipio de Cangas se prepara para abrir próximamente el proceso de contratación de monitores/as.

XII Colonias Urbanas, Esparcer 2015

Organizadas por la Oficina Joven del Ayuntamiento de Cangas.

Talleres búsqueda de empleo

Talleres de empleo con Mi Oficina de Información Juvenil y el CMPA

El Conseyu de la Mocedá del Principáu d'Asturies (CMPA) y la Oficina de Información Juvenil de Cangas (OIJ), organizan diversos talleres con el fin de facilitaros la búsqueda de empleo.

Arranque de las I Jornadas de Asociacionismo Local

Setas de la exposición de la asociación micológica Senderuela

La exposición conjunta de las cuatro asociaciones locales participantes en las jornadas complementa el ciclo de conferencias que se desarrolla del día 5 al 9 de noviembre en el Auditorio Municipal de la Casa de Cultura.

Cangas organiza un ciclo de conferencias sobre asociacionismo

Cartel promocional jornadas asociacionismo

Las Jornadas de Asociacionismo Local se desarrollarán del 5 al 9 de noviembre en el Auditorio Municipal de la Casa de Cultura y contarán con la participación de varias asociaciones canguesas.

Cangas crea una cantera de monitores de actividades de tiempo libre

Asistentes al curos de monitores de tiempo libre

El Ayuntamiento de Cangas del Narcea ha puesto en marcha un curso de monitor y monitora de actividades de tiempo libre que se está llevando a cabo desde el 25 de junio y que finalizará el 25 de julio.