BANDO - AMPLIACIÓN DE PLAZO SUBVENCIONES ARRU

AMPLIACIÓN DE PLAZO SUBVENCIONES ARRU

Se pone en conocimiento de los vecinos que, en relación con las Actuaciones de Regeneración y Renovación Urbana (ARRU), próximamente saldrán las bases y la convocatoria para acceder a las citadas subvenciones.

El plazo de ejecución y justificación de las subvenciones concedidas será hasta el 29 de febrero de 2024.

Se recuerda que, además de las actuaciones recogidas en los artículos 36 y 43 del Real Decreto 106/2018, de 9 de marzo, serán subvencionables la ejecución de obras y trabajos de mantenimiento e intervención en las viviendas unifamiliares y en los edificios, incluso en el interior de las viviendas, instalaciones fijas, equipamiento propio y elementos comunes, a fin de adecuarlos a los estándares previstos por la normativa vigente.

Se ruega a los interesados en dichas ayudas, ponerse en contacto con la Concejalía de Urbanismo de este Ayuntamiento en la mayor brevedad posible, para intentar agilizar los trámites.

Acceso desde este enlace al documento del Bando