Estas en:

Atrás FINALIZADA LA MEJORA DE LA ILUMINACIÓN EN LOS ACCESOS A LA PISCINA Y LAS PISTAS DE PÁDEL

FINALIZADA LA MEJORA DE LA ILUMINACIÓN EN LOS ACCESOS A LA PISCINA Y LAS PISTAS DE PÁDEL

Cangas del Narcea, 20 de agosto de 2026. Los accesos a la piscina y a las pistas de pádel ya cuentan con una nueva iluminación, tras la intervención llevada a cabo por el departamento eléctrico municipal. En este caso, se procedió a la sustitución de cerca de setenta puntos de iluminación que se localizan en los accesos a dichos equipamientos deportivos municipales.

“Hemos instalado un total de 66 luminarias LED, una tecnología que garantiza la calidad del alumbrado y supone una mejora en la eficiencia energética que se traduce en un importante ahorro en la factura”, detalló el edil de Deportes, Marcial Fernández, satisfecho de las diferentes actuaciones que están desarrollando en las instalaciones deportivas municipales.
Esta actuación contó con una inversión de 35.580,68 euros y se financió con cargo al Plan de Sostenibilidad Turística en Destino de Cangas del Narcea.