XX CONCURSO DE DIBUJO "MARCAPÁGINAS"

El Ayuntamiento de Cangas del Narcea, a través del Área de Cultura, convoca un concurso de dibujo con motivo de la celebración del Día del Libro. Los dibujos ganadores se convertirán en la imagen de los marcapáginas que la Biblioteca Pública Municipal ¿Padre Carvallo¿ distribuirá a partir del 23 de abril, Día del Libro, del presente año.

BASES  DEL CONCURSO

1. Pueden participar todos aquellos niños y niñas de entre 6 y 12 años que lo deseen. Se establecen   dos  categorías:
      Primera categoría: 1º, 2º y 3º de primaria
      Segunda categoría: 4º, 5º y 6º de primaria.
2. El dibujo debe ser original, inédito y no haber sido premiado con anterioridad.
3. Se establece un premio de 60 euros para cada una de las categorías a gastar en libros o material escolar en cualquier librería de Cangas del Narcea.
4. El dibujo presentado en un folio A-4 ha de estar centrado y  tener formato de marcapáginas. La temática para este año 2021 es libre
5. Los dibujos deben incluir un seudónimo en su reverso e ir acompañados en un sobre con el mismo seudónimo y categoría en la que participa. El sobre en su interior ha de contener los datos del participante (categoría en la que participa, centro educativo, curso y grupo, nombre, apellidos y teléfono de contacto).
6. El plazo para la presentación de los  dibujos finaliza el 9 de abril del presente año.
7. Los dibujos deberán entregarse:
Biblioteca Municipal "Padre Carvallo" (Plaza Mayor, s/n. 33800 Cangas del Narcea), en horario de 10:00 h a 13:30h. y de 16:00 a 19:30 h.
Correo electrónico culturacn@cnarcea.es. Se deben enviar dos archivos en ambos con  el seudónimo, un archivo con los datos del participante y otro archivo el dibujo que presentan al concurso.

8. El jurado estará compuesto por representantes del Área Municipal de Cultura.
9. Los dibujos presentados quedarán en poder del Ayuntamiento de Cangas del Narcea.
10. La participación en el concurso implica la aceptación de las presentes bases
11. El jurado quedará facultado para resolver cualquier duda que se plantee sobre las presentes bases.

Cartel anunciador concurso marcapáginas_castellano

Cartel anunciador concurso marcapáginas_asturiano