Estas en:

Procesos de selección de monitores/as de tiempo libre

Selección de cinco monitores-as de tiempo libre 2020

(15/

Las plazas que se pretende cubrir y cuya selección se regula mediante las presentes Bases, tiene por objeto la contratación de CINCO monitores/as de Tiempo Libre para la Oficina de Información Juvenil de Cangas del Narcea, como personal laboral temporal a jornada parcial, para la realización de las Colonias 2020, en los períodos comprendidos entre el 24 de junio y 14 de julio, y entre el 31 de julio y el 14 de agosto, así como la creación de una bolsa de trabajo con los aspirantes que superen el proceso selectivo, de acuerdo al orden de puntuación obtenido en el mismo.

Selección de cinco monitores-as de tiempo libre 2019

Las plazas que se pretende cubrir, tiene por objeto la contratación de CINCO monitores/as de Tiempo Libre para la Oficina de información Juvenil de Cangas del Narcea, como personal laboral temporal a jornada parcial, para la realización de las Colonias 2019, en los períodos comprendidos entre el 28 de junio y 12 de julio, y entre el 1 y el 14 de agosto, así como la creación de una bolsa de trabajo con los aspirantes que superen el proceso selectivo, de acuerdo al orden de puntuación obtenido en el mismo.

RESOLUCIONES:

Selección de cinco monitores-as de tiempo libre 2018

Las personas interesadas pueden presentar la correspondiente solicitud, junto al resto de documentación requerida, hasta el día 14 de mayo de 2018 conforme a la Base Tercera-Presentación de Instancias de las bases de la prueba de selección.

Selección de cuatro monitores-as de tiempo libre 2017

BASES POR LAS QUE SE REGIRÁN LAS PRUEBAS DE SELECCIÓN DE CUATRO MONITORES/AS DE TIEMPO LIBRE:

Las personas interesadas pueden presentar la correspondiente solicitud junto al resto de documentación requerida con forme a la Base Tercera-Presentación de Instancias, de las bases de la prueba de selección.

Contratación monitores-as de tiempo libre para el desarrollo de las Colonias Urbanas 2016

Las personas interesadas pueden presentar la correspondiente solicitud junto al resto de documentación requerida con forme a la Base Tercera-Presentación de INstancias, de las bases de la prueba de selección.

Contratación monitores-as de tiempo libre para el desarrollo de las Colonias Urbanas 2015

BASES POR LAS QUE SE REGIRÁN LAS PRUEBAS DE SELECCIÓN DE TRES MONITORES/AS DE TIEMPO LIBRE:

Las personas interesadas pueden presentar la correspondiente solicitud junto al resto de documentación requerida con forme a la base tercera de las bases de la prueba de selección.

La prueba se celebrará el día 23 de junio a las 11:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cangas del Narcea.

Flecha descarga de documentos Bases pruebas de selección (pdf. 200 Kb)

Flecha descarga de documentos Solicitud (pdf. 43 Kb)

Flecha descarga de documentos Acta definitiva (pdf 820 Kb)

Contratación monitores-as de tiempo libre para el desarrollo de las Colonias Urbanas 2014

Las personas interesadas pueden presentar la correspondiente solicitud junto al resto de documentación requerida hasta el 20 de junio a las 14:00 horas.

Flecha descarga de documentos Bases pruebas de selección (pdf. 200 Kb)

Flecha descarga de documentos Solicitud (pdf. 43 Kb)