Cobertura de una plaza de Auxiliar Cultural-Guía Turístico- Encargado del Mantenimiento del Complejo Museístico Municipal de San Tisu (Museo del Vino de Cangas del Narcea)

Por Resolución de Alcaldía de fecha de 21 de agosto de 2012 se aprobaron la Convocatoria y Bases Reguladoras de las pruebas selectivas para la cobertura de una plaza de Auxiliar Cultural-Guía Turístico- Encargado del Mantenimiento del Complejo Museístico Municipal de San Tisu (Museo del Vino de Cangas del Narcea), en régimen de personal laboral temporal.

Flecha descarga de documentos Texto íntegro de las Bases Reguladoras

23-10-2012 Resolución de Alcaldía con lista de admitidos y excluidos para selección de un puesto de trabajo de Auxiliar Cultural-Guía Turístico- Encargado del Mantenimiento del Complejo Museístico Municipal de San Tisu (Museo del Vino de Cangas del Narcea) como personal laboral temporal.

Flecha descarga de documentos Listado de admitidos y excluidos

26-11-2012 Aprobación de la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, así como nombramiento de los miembros del tribunal, para la plaza de Auxiliar Cultural - Guía Turístico - Encargado de Mantenimiento del complejo museístico municipal de Santiso.

Flecha descarga de documentos Resolución con la aprobación de la lista definitiva

05-12-2012 Nuevo nombramiento de miembros del tribunal de selección para la plaza de Auxiliar Cultural - Guía Turístico - Encargado de Mantenimiento del complejo museístico municipal de Santiso.

Flecha descarga de documentos Resolución con el nuevo nombramiento

04-02-2013 Nombramiento de Asesora Especialista del Tribunal de selección.

Flecha descarga de documentos Nombramiento Asesora Especialista

14-02-2013. Vistas las Bases Reguladoras del presente Proceso Selectivo y según lo acordado por el Tribunal de Selección en reunión mantenida el pasado día 6 de febrero de 2013, por la presente SE CONVOCA a todos/as los/as aspirantes admitidos/as para el próximo jueves, 21 de febrero de 2013, a las 10:30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cangas del Narcea, con el objeto de proceder a la realización de la entrevista personal.

Flecha descarga de documentos Convocatoria

25-03-2013. Calificación final del proceso selectivo, propuesta de nombramiento y creación de bolsa de trabajo de Plaza de Auxiliar Cultural - Guía Turístico - Encargado de Mantenimiento del Complejo Museístico Municipal de Santiso.

Flecha descarga de documentos Calificación final