Actualidad de Igualdad

Cangas celebra'l Día Internacional de las Muyeres

Cartel II Marcha Rosa

La celebración del 8 de marzu vei incluir actividades diferentes ente las que destaca la II Marcha rosa: tod@s escontra'l cáncer de mama. Organizan estos actos la Conceyalía de la Muyer ya l'Axencia d'Igualdá d'Oportunidades.

Puesta en marcha del curso escolar 2013-2014 para las alumnas del Programa Tiempo Propio

Alumnas de Tiempo Propio curso 2013-2014

El Ayuntamiento de Cangas del Narcea, a través de la concejalía de Mujer e Igualdad, pone en marcha el curso escolar 2013-2014 para las alumnas del Programa Tiempo Propio.

Xornadas "Muyer rural 2013" ya programa Tiempu propiu

Grupo de mujeres participantes en Mujer Rural 2013

Por sétimu añu consecutivu, eichánonse a andar los talleres dirixíos a muyeres dientro de las xornadas itinerantes no mediu rural "MUYER RURAL 2013".

Jornadas "Mujer Rural 2013"

El plazo para inscribirse termina el 27 DE SEPTIEMBRE, pudiendo apuntarse en la Agencia de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento (también por teléfono, 985813812) o a través de las asociaciones de mujeres de la zona.

La I Marcha rosa congregóu a 200 personas

Asistentes a la conferencia de la alpinista canguesa Rosa Fernández

Cangas celebróu'l Día Internacional de las Muyeres con una marcha escontra'l cáncer de mama.

Cangas vei celebrar el Día Internacional de las Muyeres con una Marcha rosa

Cartel de la marcha Rosa

La celebración vei siguir con dúas conferencias a cargu de l'alpinista canguesa Rosa Fernández ya la psicóloga Rocío Toledo.

Cangas celebra'l Día Internacional de la Muyer Rural

Asistenetes a la calusura

Alredor de 150 muyeres piel.lan "Muyer Rural 2012" nuna xanta d'harmanamientu.

"Muyer rural 2012" cunta con más de 150 muyeres inscritas

Los talleres empicipian el 1 d'outubre ya hasta entós vei siguir abiertu'l plazu d'inscripción.

Jornadas "Mujer rural" 2012

Cartel de la edición de este año

Se ha abierto el plazo de inscripción para las jornadas "MUJER RURAL 2012", que acercarán a siete núcleos de población del concejo diversos talleres para mujeres del medio rural. El plazo termina el 25 DE SEPTIEMBRE, pudiendo apuntarse en la Agencia de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento (también por teléfono, 985813812) o a través de las asociaciones de mujeres de la zona.

Más de cien muyeres cierran el programa Tiempu propiu

Participantes del programa Tiempo Propio

El programa, que touvo 97 participantes esti cursu, cunta con una gran aceptación ente las muyeres del conceyu.